Cáncer

 

   Cuando se trata de querer recibir una recompensa por nuestros esfuerzos, mucho puede ser confuso cuando nuestra perspectiva sobre lo que queremos y necesitamos se torna sesgada. Aunque está en una posición privilegiada para recibir algo reconfortante o conmovedor, hay una pequeña “trampa” adjunta para obtener su recompensa.

   Esto implica recibir lo que das. Piensa cuidadosamente sobre lo que quieres experimentar más en tu mundo. Luego, ofrézcalo y vea lo que se le presenta. Dado que hay mucho en el presente que requiere un enfoque en lo que concierne a los asuntos del corazón, el futuro podría pedir atención de una manera que no pueda proporcionar.

   Un ser querido podría tener planes que usted cree que también deben quedar en un segundo plano por el momento. Dé lo que sea que requiera atención inmediata de lo que necesita, pero no pierda de vista lo que idealmente desearía que sucediera en el futuro. No tiene por qué seguir siendo una posibilidad, o ser visto como una fantasía descabellada.

No Comments Yet.

Leave a comment