Cáncer

     Si algunas personas no te caen bien o te incomoda su presencia, ok, demuestra que eres mejor, que eres tolerante y respetas a todos, incluso a gente de la calaña de esa persona, ciertas personas no cambiarán nunca y se comportirán como estúpidos todo el tiempo, pero tú no eres así, estás por encima de eso y lo demuestras. Tienes ciertas personas desleales a tu alrededor, Cáncer. Amigos que no son tales y que incluso se dedican a hablar mal de tí con otras personas pero pronto se caen las máscaras.

     No te desesperes si no logras rápido lo que te propones, mañana es un nuevo días con nuevas oportunidades para avanzar, paciencia, el éxito se construye día a día con esfuerzo y voluntad, no hay atajos. Si tienes pareja, tendrán algunos desacuerdos pero no te vayas a dormir sin aclarar las cosas, el efecto bola de nieve a lo interno podría desatar luego una tormenta en la relación, aclaren todo, HOY.

    Recibes dos noticias de parte de un familiar que está lejos, en otra región del país o incluso fuera del mismo, que te alegrarán mucho. Le va muy bien y salen adelante a pesar de ciertas dificultades.

 

No Comments Yet.

Leave a comment