Cáncer

     Volver a la rutina después de un fin de semana un poco agazapado y relajado te cuesta un mundo, Cáncer, ni modo, lo bueno es que sabes que cuando empiezas una semana así, más tardar el martes ya estás otra vez en tu mejor nivel. Aprende a dominar tus impulsos, esas reacciones violentas que a veces tienes podrían alejarte de algunas personas queridas.

    Evita las personas problemáticas, sabes perfectamente quienes merecen ser tus amigos y quienes están de sobra e incluso dañándote, desde hace algún tiempo. Entras en una etapa de renovación, los cambios te sentarán muy bien pues estarás más estable y más contengo y a gusto contigo mismo. En el amor, esa persona que tanto te gusta te demostrará una vez más que está [email protected] a darlo todo por tí y eso te emociona a millón. No puedes evitarlo.

    

    Un familiar trae excelentes noticias para tí, tiene que ver con un viaje..¿qué esperas? a planificar de una vez, piensa sobre todo en los gastos y en adelantar trabajo y tareas para estar tranquilo. Aleja la inseguridad de tu mente en cuanto al trabajo, haz el aporte que estás pensando, tus méritos te tocarán en su momento.

No Comments Yet.

Leave a comment