Cáncer

     La clave de tu día, Cáncer, es restaurar, relaciones, posiciones, avances, lo importante es que desde que pongas un pie fuera de tu casa, empezarás a pensar en asuntos que antes funcionaban a la perfección y hoy presentan atrasos, una relación que se está enfriando o temas afines, con necesidad de restaurar las cosas.

     En el trabajo, esa persona que te cae mal y siempre trata de hacerte mal querrá molestarte o hacerte la vida imposible, demuestra que sus comentarios te resbalan y te importan un pepino. Si tienes pareja, te enterarás que esa persona te ha estado ocultando algo de cierta gravedad, aunque te caerá bastante mal, te sientes [email protected] a perdonar, fue hace mucho tiempo y la verdad sabes que si terminas la relación por esa razón puedes arrepentirte luego, pero asegúrate de que el asunto no pasó a otro nivel y que no hay nada más ahí, es difícil creer, pero solo existen dos opciones.

     Una persona que ves casi diariamente se está enamorando perdidamente de tí. Tu carácter seguro y tu buen sentido del humor le están enganchando de un modo que ni esa persona aún entiende. En los estudios, si tienes exámenes pendientes saldrás de lo mejor.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment