Cáncer

     Despliegas una gran fuerza personal en la comunicación, ello te favorecerá mucho a la hora de relacionarte con amigos o personas relacionadas con tu trabajo, se sentirán incluso atraídos por tu manera de captar la atención. Es el momento de impulsar ese proyecto que desde hace tanto tienes en mente, contarás con gente valiosa para acompañarte, eso sí, asegúrate de que el asunto sea "atractivo" para todos.

     En la relación de pareja, el amor será un factor primordial que centrará tu espíritu en lo positivo e influenciará el resto de tu día. El nivel de unión y armonía con tu pareja será directamente proporcional a tu tranquilidad para actuar en todos los aspectos de tu vida. Si estás solter@, no te enamores de alguien que acabas de conocer y ya te está escribiendo SMS/WhatsApp, no es real, es atracción física y lo que busca esa persona no es una relación seria.

    Las finanzas personales no marchan a la perfección, pero tienes tus proyecciones y sabes que en pocas semanas te recuperarás y estarás solvente, mucho más tranquilo. Es probable que presentes problemas de respiración o te canses pronto al caminar un trecho largo, debes hacerte exámenes médicos, revisa tus niveles de colesterol.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!