Cáncer

     La familia, el hogar, son los espacios de vida indispensables para Cáncer pero ten cuidado con intervenir demasiado, cada quien tiene que vivir sus experiencias, aprender de las caídas, es imposible cargar a una persona para que nunca tenga un tropiezo, forma parte de la vida, caer, levantarse y aprender, no lo olvides.

     En el trabajo todo marcha bien, se acercan un par de propuestas muy tentadoras, al comienzo si aceptas formar parte, el asunto marchará bien pero es casi seguro que luego se complique la cosa, sin embargo, la lógica te lleva a apostar por las propuestas, solo hay que tener temple cuando las cosas se pongan de otro color y enfrentar las dificultades en equipo.

     En el amor, debes tener cuidado, Cáncer, tiendes a controlar mucho a tu pareja y eso a veces le parece asfixiante, no exageres, no pretendas controlar cada paso, a quien mira y qué piensa esa persona, no solo es imposible sino que termina cansando, sobre todo si es alguien de elemento fuego o aire, no aguantará mucho tanta presión. No hay problemas de salud fuertes para Cáncer en el momento, quizás una alergia o afección menor, pero lo superarás sin mayor problema.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!