Cáncer

     No esperes que la vida responda a la inacción cumpliendo tus deseos, si esa persona te gusta, de verdad quieres intentarlo, acércate, di algo, haz algo, manifiesta de algún modo que le quede claro que tegusta, que en serio te interesa, el resto es jugar a los niños, pensar, soñar y al final llorar, el mundo es para los que lo intentan, Cáncer, en todo, solo los que avanzan dejan huella.

    Si tienes pareja, terceras personas crearán confusión en él/ella, por medio de chismes y suposiciones colocadas intencionalmente, tendrás que tener mucha paciencia y desenmarañar lo que los envidiosos dejaron. Un ser querido te regalará algo que anhelas desde hace tiempo. ¿Ya lo ves? La vida te da y te quita, pero si mantienes una actitud positiva, lo positivo será lo que más impacte siempre.

     Ten mucho cuidado con los dolores de cabeza, podrías estar subestimando algo de cierto peso, lo mejor será que visites al doctor cuanto antes. No inventes hoy con juegos de apuestas, azar, ni con una inversión que sería lo mismo que una apuesta ciega.

No Comments Yet.

Leave a comment