Cáncer

    Un mensaje o noticia que te llega hoy te sacará una sonrisa. Es algo inesperado y eso lo hace mucho mejor para tí. Tu día empieza muy positivo, trata de aprovechar toda esa buena vibra que te dan los astros para impulsar ese proyecto que tienes parado desde hace rato, hoy, la falta de tiempo no puede ser una excusa, si te falta, crea ese espacio que necesitas y avanza.

     Aléjate de personas tóxicas, sabes muy bien quienes son y te han afectado mucho en tu crecimiento, en tus planes, evita también hoy las tentaciones y céntrate en lo importante y primordial para tu vida. Tienes habilidad, fuerza de voluntad, lo único que te falta es planificar, priorizar lo que es más importante y actuar, nada más.

     Si estás en pareja, un mensaje o llamada en el celular de tu pareja te hará ver fantasmas donde no los hay. Para empezar ni tendrías que estar mirando su teléfono, solo se está al lado de quien se confía, sino no tiene sentido, para terminar, deja de crearte un drama, una película completa con solo un número, un mensaje o una llamada y meter personajes del pasado donde ni va, ni caben. Si estás [email protected], el día y el momento se prestarán para una aventurilla, algo arriesgada pero estarás muy tentado, quizás se de.

No Comments Yet.

Leave a comment