Cáncer

     Cuida mucho no derrochar el dinero que cae en tus manos, te quejas de que no te alcanza pero no dejas de gastar en cosas innecesarias, el asunto de vivir y disfrutar no es excusa para que no sepas priorizar. Planifica, controla y reducirás gastos innecesarios.

     En el amor, mide los tiempos. No es bueno para Cáncer guardarse lo que siente, pero soltarlo antes de tiempo y fuera de una circunstancia adecuada puede dar una sensación de desespero, incluso de acoso si no se usan las palabras y actitud correcta. Si estás en pareja, esa persona tendrá un profundo gesto contigo que te dará mucha seguridad a nivel emocional/sentimental. No dudes acerca de lo que esa persona siente por tí, de verdad te adora, pero deja los celos infundados, por ahora no afectan la relación, pero siempre termina cansando.

     En cuanto a tu salud, te sentirás un poco indispuesto por afecciones de la garganta, aunque es probable que solo sea una alergia. Cuídate mucho de los excesos, aléjate del alcohol, de  todos los vicios pero sobre todo de algunas personas que se acercan a tí casi que exclusivamente para empujarte a esos vicios.

No Comments Yet.

Leave a comment