Cáncer

      Su mente se encontrará más activa de lo habitual, tanto en ideas como en reproches a lo establecido o a lo rutinario, bien sea en la casa o en el trabajo tendrá que ver con algo que nunca se ha revisado ni corregido pero que Cáncer nota y sabe que debe y puede mejorarse.

     Si hay estudios pendientes, inscripción de semestres o pasos previos para iniciar algún curso, hoy o mañana deberá concretar esto para dejar el asunto listo e iniciar cuanto antes. Cáncer sentirá necesidad de concluir todo lo pendiente hoy mismo, esto es positivo pues de verdad ha dejado rodar muchas cosas por la diversidad de tareas que ha tenido que cumplir. En el trabajo, un encuentro grupal para tratar algún proyecto o tarea es el escenario idóneo para que Cáncer exprese eso que desde hace tiempo tiene por aportar. No dudes, da el paso que luego no querrás parar.

     En la relación de pareja, deberá controlar un poco los celos o el control que ejerce sobre esa persona, todos necesitamos un grado de libertad, además es bueno recordar aquel principio de no hacer lo que no nos gusta que nos hagan y tú, Cáncer, nunca soportarías no sentirte libre, en confianza.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment