Cáncer

      Su brillante creatividad le hará pensar e introducir innovaciones interesantes en su trabajo. Por otro lado, algunas situaciones en su vida se tornan pesadas pero por la costumbre de Cáncer de no dejar ir... no es bueno mantener situaciones en tu vida a la fuerza, todo tiene un ciclo que se cierra, que se TIENE que cerrar. A nadie más que a Cáncer le conviene cerrar sus ciclos, deja ir.

     Gran oportunidad surge en el trabajo, puede brindarle no solo alegría sino la estabilidad que necesita, siente que avanza hacía sus objetivos para este año. Existe en este momento, un deseo intenso de hacer algo importante, demostrar sus cualidades e impulsar su imagen hasta las nubes, ¡Hágalo! no tiene que quedarse pensando en como sería si lo hiciese. En el amor, la duda te asalta sobre una relación del pasado que, vista desde esta distancia cronológica, te parece mejor de lo que fue, no te llames a engaño.

     Cáncer debe tener cuidado con las manipulaciones, envidias y rencillas a las que se puede ver [email protected] Es una época favorable para que los solteros vivan interesantes aventuras amorosas y los que lo ansían, piensen en la maternidad. Cuidado con molestias del oído, si insisten, acuda al médico.

No Comments Yet.

Leave a comment