Cáncer

         Tienes una memoria prodigiosa que te sirve para tener siempre presente lo más importante en tu vida y recordar los detalles, pero también traes al presente cosas que deberías dejar guardado en el gabinete del pasado. El cangrejo nunca afloja las tenazas cuando atrapa algo, pero si es del pasado, tienes que aflojar, dejar ir...

     En el amor, ahora necesitas mucho cariño de parte de los tuyos, estás saliendo de una fase en la que te encerraste mucho tras tu caparazón, quizás protegiéndote por algo negativo que te ocurrió, pero ya superas esa fase y lo primero que necesitas es apoyo y calor de las personas que quieres. Los altibajos en tu estado de ánimo te harán algo difícil de llevar para tu pareja y/o amigos, pero si te conocen, ya saben que pasas por esas fases difíciles de explicar.

     Cáncer absorbe todo cual esponja, actuando por reflejo o como un espejo en función del trato que reciba, lo mismo que la Luna refleja la luz que recibe del Sol. Aunque sueles ser práctico, tienes una considerable capacidad para la fantasía y la ensoñación. La disciplina, tenacidad, decisión... marcarán los días próximos y deben reflejarse en un avance lento, pero sostenido, hacía tus objetivos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment