Cáncer

       Lo más importante en esta fase será la evolución espiritual tan profunda que vivirán y aunque no lo exterioricen les marcará profundamente. Pasarán por una renovación de vida, un replanteamiento general y partirán sobre bases nuevas. El amor también será importante, porque mejorará considerablemente con relación al tiempo pasado. Felicidad en su hogar y con su familia. También se renovarán y se respirarán aires nuevos.

     Junio les traerá un nuevo enfoque y nuevos aires de felicidad y diversión. Enfocarán su vida de diferente manera. Entran en una fase de prosperidad, creatividad y diversión, que deben aprovechar y ser felices. Posibilidad de embarazo si es mujer. Tiempo para el descanso y la lectura que tengan pendiente. También será un buen momento para los estudios superiores y los estudios espirituales. Participarán en actividades grupales, tanto deportivas como intelectuales y filosóficas. Esta fase más que deporte se sentirán atraídos por técnicas de relajación y el estudio de otras religiones.

   Su pareja pasará por graves problemas de dinero y tendrán que ayudarle. El amor será enfocado y sentido de una forma diferente. La renovación que están viviendo les afectará también en la forma de vivir su relación de pareja, el amor y el sexo. Serán más selectivos a la hora de elegir y en cuanto al sexo tendrán más calidad y menos cantidad. Se mostrarán menos fríos y materialistas y más sensibles y cálidos. No será un día para compromisos, pero sí para tener muchos encuentros románticos y sensuales. Si están solteros, tendrán varias experiencias interesantes.

 

No Comments Yet.

Leave a comment