CÁNCER

Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Descrea de sus intuiciones y apunte a tratar de comprender lo que le anuncian los astros. Encuentro con amigos de su mismo signo.

El Sol en Cáncer, desfavorable con Júpiter, indica que quizá no se muestre conforme respecto sobre un asunto familiar o de la vivienda, a pesar de ser muy bueno. Y es que intereses familiares podrían interponerse en tus actividades laborales. Es posible que te dejes llevar por una discusión y que eso rompa la buena disposición.

Afectos: Su nueva relación amorosa le permite ver la vida con otros ojos. El amor que recibe lo vuelve más vulnerable, pero también más sensible. Actividad: Momentos de duda. Se verá obligado, por cuestiones del destino, a elegir entre amistades y su pasión. Atención: No deje cabos sueltos, termine todo lo que empieza. Número Enigmático: 2 7 5 4

No Comments Yet.

Leave a comment