Cáncer

Al tratar con superiores sentirás que están siendo bastante injustos contigo. Muchas órdenes descontroladas, intentos por controlarte y manipularte se harán presentes. No tomaran en cuenta sus opiniones o ideas, pese a estar perfectamente capacitado para la toma de decisiones no te brindaran oportunidad de demostrarlo. Tu imaginación y creatividad se verán gravemente afectados. Afectará drásticamente proyectos en los que te encuentras trabajando desde hace ya algunas semanas. Una importante reunión podría también resultar perturbada. Necesitaras levantar la voz.

Te sentirás ahogado. La situación puede llegar a complicarse. Tomate tu espacio. Respira. Pide a tu pareja o compañeros de trabajo que no te presionen en lo absoluto. Te sentirás vulnerable y sin amigos.

Afectos: El amor estará a flor de piel, nuevos prospectos estarán llegando a lo largo de la semana. Para los solteros es el momento ideal para tomar decisiones y formalizar relaciones. Actividad: Salida con niños pequeños al finalizar la semana podrían regresarte tu usual sentido del humor. Atención: Pequeño accidente para algún familiar. Caída de un árbol o algún sitio de mediana altura. Número Enigmático: 6 4 8 3

ads

No Comments Yet.

Leave a comment