Cáncer

Esta es tu semana Cáncer, un golpe de suerte te espera, se abrirán ante ti nuevos caminos y métodos para la resolución de problemas, deberás tener mente positiva y fresca para darte cuenta de los cambios, notaras como los problemas se vuelven más básicos, pronto ni entenderás como lograron afectarte a tal punto e incluso sentirás que se trataron siempre de pequeñas tonterías sin importancia.

Existe parte de tu pasado bastante turbio y complicado, es posible que durante esta semana tengas algún encuentro breve con una persona que se encargó de hacerte mucho daño y esto te desestabilizara de un modo bastante drástico a pesar de haber creído que se trataba de una situación que ya tenías bajo control. Pero no todo son malas noticias, te reencontraras también con un amigo que realmente necesitara de ti, asegúrate de ser un buen hombro para llorar, esta persona estaría necesitando a un verdadero amigo y para su suerte nadie podría ser mejor que tú para la tarea.

En lo económico, veras como también influye tu buena suerte, las ventas subirán considerablemente lo que implicara un mayor pago, no dudes en invertirlo para tu futuro.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment