Cáncer

 

Necesita estabilidad emocional hoy, y apoyarse en personas que son constantes y están presentes en su vida en las buenas y en las malas. La probabilidad de contacto emocional podría llevarte al límite si no estás en paz y listo para tratar con la persona que está frente a ti. No te ates a nada del pasado, Cáncer. Tu personalidad tan sentimental/emocional puede ser una fortaleza si la usas para brindar más cariño a quien se lo merece. Recuérdalo, A QUIEN SE LO MERECE.

 

Puede que sientas que te has preocupado demasiado por los demás, descuidando tu yo interior y exterior, pero créelo, Cáncer, cosecharás lo buen amigo, hermano, primo y compañero que has sido. Por ahora, dedica más tiempo a tu crecimiento, es excelente momento para iniciar un curso o aprendizaje que antes no pudiste iniciar o dejaste a medias.

En el amor, quien te quiere te busca, no hay que escribir un ensayo para explicarlo. Quien te piensa de verdad con cariño te lo hace saber, eres un ser muy especial que merece a alguien que te mire así y te valore por quien eres, no permanezcas esperando por quien no apreció tu dedicación, tus sentimientos. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment