Cáncer

 

    Usted querrá caminar a un nuevo ritmo y sacar un poco su lado salvaje. Pero trate de no ser demasiado radical con los suyos. Alrededor de Cáncer siempre se crea una especie de colchón entre familia, amigos, acostumbrados a su dulce modo de ser, si cambias de golpe obviamente les afectará, de modo que lleva con cuidado este día ese nuevo ritmo.  Lo más beneficioso es que este cambio de actitud surja discretamente para que pueda comprenderlo mejor.

 

    Hoy comienzas un ciclo y con ello quizás venga un cambio de dirección en algunas áreas de tu vida, si establece una base sólida para seguir adelante, finalmente todo comenzará a encajar. Hay tiempo y espacio para hacer todo lo que te parece correcto y pensar en lo que te ha traído hasta aquí y hacia dónde te moverás después.

En el amor, a la vista de los resultados de tu vida, ya debes tener claro que nada mejor que seguir tus corazonadas, el llamado de tu Alma y moverte hacia donde te lleva sin reprimirte. Si sigues tus emociones, el día de hoy será inmejorable para ti, Cáncer. 

No Comments Yet.

Leave a comment