Cáncer

 

   Puedes hablar mucho o hablar muy poco, pero no podrás mostrar a los demás de qué estás hecho sin la elección de las palabras adecuadas para el momento y manteniendo la actitud correcta. No se trata de las palabras, sino de tus sensaciones y los límites que deben respetarse en cada paso del camino. No basta con tener la razón, recuérdalo, Cáncer.

 

   Intrusiones de todo tipo son posibles. No permita que nadie más decida por usted mismo ni haga ningún movimiento por usted, manteniendo intacta su distancia y respeto por sí mismo. Las intrusiones pueden llegar incluso al tema de su relación de pareja, si es así, no dudes en marcar una línea, Cáncer, lo que ocurra entre tú y tu pareja se decide, lo comentan y deciden, tú y tu pareja. Punto. 

 

  Alguien en el trabajo que acostumbra forzar su presencia en todo, podría presionar por medios o vías incorrectas. Al proteger su posición, podría incurrir en un esfuerzo que no había planeado. Por el lado bueno, en silencio, pero con determinación, puso en marcha planes para aprender más sobre algo que le gusta hacer. Mantener este curso de acción te alejará de esas personas que no saben conducirse en equipo. 

No Comments Yet.

Leave a comment