Cáncer

 

   A medida que renuncie a ciertos asuntos para pagar el precio de algo más grande, se sentirá aliviado a medida que transcurra el día y se dará cuenta de que ha hecho todo lo posible para seguir adelante. Los pasos correctos se tomarán hoy. Otros seguirán tan pronto como demuestres iniciativa y fortaleza. Pero ojo, casi siempre hay que soltar para avanzar, para tomar algo nuevo, hoy lo confirmas, Cáncer.

 

   Es tiempo de abrazar la plena responsabilidad que le toca con alegría y dedicación si quiere tener éxito en sus intentos de hacer que su vida sea completamente funcional y liberadora. Recuerde que tiene que ser funcional para usted, para sus metas en primer lugar, solo así será algo enriquecedor para su vida.

 

    Hoy un amigo le insiste en que pruebe un sistema de apuestas o algo similar que a usted no le convence, si no le gusta no lo haga, nada que no sea de su agrado, no está en edad y mucho menos en un nivel de inmadurez para actuar por presión de grupo o impulsado por retos de algún "amigo". No es NO. Déjelo claro. 

No Comments Yet.

Leave a comment