Cáncer

 

   Algunos deseos no son realmente tuyos aunque los estés persiguiendo. Piensa en los demás pero no permitas que nadie te imponga su dirección en la vida, ya que sabes mejor lo que hay en tu corazón y cómo se siente ser fiel a tu personalidad auténtica en tiempos difíciles. Recuerda uno de los mejores pensamientos de Steve Jobs:" Si no luchas por tus sueños terminarás trabajando para alguien que te paga para alcanzar los suyos". Piensa si estás en esa situación o persigues lo que siempre has anhelado.

 

   Las relaciones están destinadas a liberarte del dolor y los moretones que dejó el pasado en tu mundo. Aún así, no deberías agobiar a otros con tus tiempos difíciles sobre sus limitaciones, y debes buscar apoyo en lugares que estén realmente abiertos para dárselos. Si aún te lastima una carga del pasado, acude a tu mejor amigo(a), es lo mejor que puedes hacer y sabes que te ayudará con gusto.

 

    Desde comienzos de semana es posible que Cáncer pase por alguna alergia o un resfriado, cuidado con mojarte en la lluvia o exponerte demasiado al aire frío. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment