Cáncer

 

   Algunas decisiones y palabras son simplemente peligrosas en este momento, y no debe arriesgarse a resquebrajar relaciones sólidas y positivas acercándose demasiado y diciendo lo que no necesita decirse. Es posible que otros no vean tus intenciones y no puedas tener claro tu objetivo. Eres muy claro en sentimientos y pensamientos, Cáncer, pero a veces otros no entienden bien tu punto y hoy podría ser uno de esos días.

 

    Es hora de configurar su próximo objetivo y pensar en las cosas que puede hacer para llegar allí. Mientras tanto, no te olvides de dar el apoyo que te dieron, y muestra gratitud por el amor recibido. Definir tu objetivo es mucho más que perfilarse en un camino y avanzar, necesitas determinar los costos que tendrás en el camino, así como los posibles desvíos, todo ello va dentro de la planificación si quieres cubrir todos los flancos.

 

    Hay un drama familiar que te toca muy cerca aunque apenas hoy sabrás el asunto con detalle, ten calma y piensa que las personas bajo presión no siempre toman buenas decisiones, no eres de los que juzgan, pero tienes que aplacar a otros que sí saltarán a hacerlo. 

No Comments Yet.

Leave a comment