Cáncer

 

   No debe pensar demasiado las cosas hoy, invierta su energía exclusivamente en procesos mentales que lo conecten con el campo de ideas que debe implementar. Esta no será una tarea fácil, aunque parezca fácil, ya que le resulta difícil controlar sus procesos y llevarlos a un punto de productividad pura, pero lo clave será no desgastarse mentalmente, ya que tendrá que aplicar mucho su capacidad hoy.

 

     No te desanimes por haber roto algunas reglas y fechas límites en las semanas previas. Todo caerá en su lugar cuando comiences una nueva fase de tu vida, los plazos son para cumplirse, sí, pero en ocasiones las cosas se salen de la planificación inicial, ocurre diariamente en gigantescas empresas, solo hay que reevaluar, adaptar la planificación en adelante y seguir.

 

   Pedir ayuda no es el fin del mundo, pero un viejo patrón de conducta familiar puede impedir que extiendas la mano. A pesar de la resistencia a ceder, desafía los hábitos arraigados y actúa con confianza hoy. Sin embargo, no involucre a otros que puedan aprovechar su vulnerabilidad ahora. Si necesitas ayuda, acércate a la persona que sabes jamás usaría este momento para atacarte en el futuro. 

No Comments Yet.

Leave a comment