Cáncer

 

   Si elige volver a comenzar y pasar la página hoy, hágalo con absoluta certeza de que es merecedor de los primeros lugares tanto como cualquier otra persona. Pero ojo, Cáncer, pasar la página es pasar la página de verdad, no se vale dejarla doblada, no se vale estar pendiente de nada de su pasado que le afecte, si va a empezar de cero, es desde cero.

 

   Debes seguir tus talentos y habilidades más notables en lugar de seguir el ejemplo de alguien, y esto puede ser un poco difícil de hacer con tu frágil ego en el camino y tu sensación de yo un poco sacudida. Se orgulloso y confiado. Y no te desvíes de tu camino por ninguna oferta o propuesta de amigos.

 

    Las creencias básicas sobre lo que puedes y no puedes tener en tu vida están bajo la lupa hoy. A veces hay que arriesgarse a cometer un error. Acceda a su mente superior y eleve su visión por encima del laberinto de la confusión que se presentará en la tarde para obtener claridad. San Agustín escribió: "La fe es creer lo que no ves, la recompensa de esta fe es ver lo que crees". Cree en ti. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment