Cáncer

 

   Hoy recibirás una de las noticias más impactantes de todo el año, Cáncer y es algo que impactará en los próximos meses en tu vida. Depende de otros asuntos por desarrollarse aún si repercutirá positiva o negativamente, pero no podrás simplemente pasarlo por alto. Aprenderás de una vez por todas a separarte de personas que están de más en tu vida y que siempre te han tratado con una máscara puesta.

 

    En alguna tarea colectiva que puede ser incluso en el hogar, no podrás entender la agresividad de ciertas personas, respiras algo tenso en el ambiente pero, créelo, no es un tema en el cual quieras inmiscuirte, los asuntos espinosos relacionados con chismes o indirectas no son lo tuyo, y eso es lo que reposa detrás de la agresividad que te incomodará.

 

   En el amor, si tienes una relación se aproxima un momento decisivo para ustedes, o bien las cosas se consolidan y mejoran o todo se va por un barranco, pero cambiará radicalmente. Si estás soltero y te gusta alguien, esta persona pronto se acercará a ti, armándose de valor para iniciar un contacto que podría ser una excelente relación si consigues adaptarte a sus particularidades. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment