Cáncer

 

     Vienen excelentes noticias familiares. Finalmente la vida sonreirá para ti y para los seres que más amas en el mundo. Hasta hoy sientes que la vida está en deuda contigo, Cáncer, pero en poco tiempo todo se emparejará. Paciencia, la gente que obra bien, la va bien, tarde o temprano... y estás por comprobarlo.

 

   En el amor, pasaste hace poco por una crisis, silenciosa, eso sí, pero una crisis que te llevó a reflexionar en esas relaciones que no funcionaron o peor aún, que nunca se dieron. Sientes que tienes mucho para dar, pero que aún no llega la persona indicada. No tienes que sentirte mal por ello, hay otras cosas que mejorar en tu vida ahora mismo, otras prioridades. Cáncer, entiende que cada persona llega en el momento adecuado, ni un minuto antes ni un minuto después. 

 

    Tus proyectos se verán impulsados por un ciclo que apenas empieza donde Marte te ayuda a tener una fuerza que tú mismo no conocías, todo toma un nuevo impulso gracias a ello. Sentirás temor de arriesgarte, pero tienes que hacerlo, es tu momento. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment