Cáncer

 

    Hoy te invitará un amigo o amigos a pasar un rato, la pasarás increíble si aprendes a despejar tu mente de los problemas financieros que te han estado aquejando. Tienes que entender que nada se gana preocupándose en exceso y llevando en tu mente situaciones que en el momento no podrás resolver. Disfruta tu momento y recupera energías.

 

    En el trabajo, te has estado sintiendo algo cansado de la rutina últimamente, no solo de la rutina propiamente, sino del tipo de trabajo qué tienes. Si sientes que debes cambiar de ambiente, de trabajo, debes ir buscando alternativas, sabes muy bien que incómodo no puedes funcionar bien, terminarás explotando, en crisis y te irás de mala manera, es mejor trabajar desde ya en una alternativa o verificar si no hay otro tipo de tareas u otro ambiente en el mismo trabajo.

 

    Hace mucho tiempo que una persona te gusta tanto que no sale de tu mente, incluso si no le miras en días, piensas en él/ella, ¿entiendes que hay un mensaje de tu corazón? No puedes nadar eternamente a contracorriente, no con tu corazón porque seguirás sintiendo lo mismo y la inacción podría hacer que cuando quieras actuar sea tarde. 

No Comments Yet.

Leave a comment