Cáncer

 

    Las situaciones grupales son a menudo más desafiantes para usted que los encuentros uno a uno. Sin embargo, tu capacidad para escanear rápidamente a las personas te ayudará a ubicarte en el contexto y la actitud adecuada en una reunión o actividad en la cual estarás con varias personas en un mismo espacio. Eso sí, recuerda concentrarte en todos, en la idea general y no solo en una persona, aunque alguien tratará de ser el centro de atención.

 

    Alguien en el trabajo puede decirle algo que considere innecesario e incluso inapropiado. Aunque quiera ser diplomático, irse por las ramas le causará un desgaste de energía aún mayor. Recuerda que no hay que ser groseros para poner a otros en su lugar, sin necesidad de rebajarte a su nivel, deja las cosas claras, ni más ni menos, Cáncer.

 

   En el amor, una persona de tu pasado tratará de acercarse sutilmente, incluso tratando de que parezca casual pero al final del día entenderás lo que ocurre, quiere ser tu amigo para mantener una línea de comunicación, mantener un contacto que le permita intentar algo más y lamentablemente, sabes que difícilmente sea algo para serio. Tú decides, volver a caer o cerrar de una vez para todas esa puerta. 

No Comments Yet.

Leave a comment