Cáncer

 

   Si lo permites, algunas personas realmente pueden sacudir tu confianza en ti mismo si eres inseguro en secreto acerca de tus habilidades. Sé consciente de lo profundamente sensible que eres a las sugerencias de los demás y no camines al ritmo de comentarios de otros. No es saludable apoyarse en alguien para su aprobación si te hacen sentir menos de lo que sabes que vales. Desafortunadamente, es un desafío pararse frente a ciertos obstáculos. Permítase el tiempo para trabajar a un ritmo más lento para que pueda resolver ese contratiempo de una vez por todas. Gana el respeto que mereces.

 

   Si se aproxima un examen o entrega de trabajo importante sobre algún tema o tarea que no manejas a la perfección, no dudes en pedir ayuda, puedes cumplir y quedar bien pero tendrás que dejar la pena a un lado y apoyarte en un compañero que sabes estará dispuesto a ayudarte.

 

    Alguien que te hizo sufrir en tu pasado amoroso está ahora mismo pasándola aún peor, como dicen, el mundo da muchas vueltas. Él/ella se verá tentado a acercarse a ti buscando consuelo, aunque es posible que no lo haga, tienes que estar firme en mantener esa puerta cerrada para quién no merece siquiera que se la hayas abierto alguna vez en tu vida. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment