Cáncer

 

    Tus esperanzas y sueños merecen tu devoción hoy a medida que los moldeas para convertirlos en algo más tangible. Sus proyectos reciben apoyo crítico de una interesante asociación, o un benefactor espontáneo comparte ideas originales que pueden ayudarlo a impulsar sus esfuerzos. Por la noche, los nuevos hechos financieros te presentan una oportunidad fascinante, para que puedas avanzar de verdad a la vista de lo que está en juego. Como dicen, mejor estar prevenido.

 

   El interés y esfuerzo que pongas en ciertas relaciones al comienzo del día demostrarán ser útil en los días venideros, y para el fin de semana, conocerás a las personas adecuadas para ayudarte a enfrentar las dificultades en tu vida con valentía y comprensión. Algunos nativos de Cáncer pueden sentirse solos o tener necesidades extrañas y destructivas.

 

    Aférrate al sentido común, mientras te permites tener una emoción oscura o dos. Tales sentimientos en realidad no te separan del mundo exterior, sino que te abren a él y a aquellos que están listos para sumergirse en su propio corazón a tu lado. La necesidad de cambio que sientes no es mala, solo tienes que esforzarte en encontrar felicidad en ese nuevo camino. 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment