Cáncer

 

      Los buenos amigos siguen siendo buenos amigos, incluso si no pueden compartir con usted en el momento. Cree algo de distancia y pase suficiente tiempo solo para comprender la capacidad y las limitaciones de todos. Un desorden creativo podría provocar un lío en tu mente, donde no puedes ver claramente cuánta energía tienes para esforzarte y resolver lo que te preocupa. No dude de que está tan cerca de las soluciones importantes y confíe solo en usted en cada paso del camino.

 

    Tu cuerpo es tu primer templo y cuidarlo, así como cuidar a los demás es una habilidad apreciada. Un programa intensificado de autocuidado está a la orden del día, incluso si otros demandan su atención. Regálese algo especial, tal vez un atuendo nuevo o una deliciosa comida en un restaurante favorito, cualquier cosa que lo ilumine y lo ayude a convertir su zona de confort en un palacio de lujo. Mereces lo mejor de todo.

 

    Una experiencia fuerte de un familiar o ser querido con drogas o alcohol requerirá toda su comprensión y paciencia. Si te sientes inconforme con tu peso o estado físico, este fin de semana es clave para dar el primer paso para cambiarlo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment