Cáncer

 

Lo que piensas que se entiende sobre otras personas simplemente no lo es y es hora de aceptar que la única forma de saber algo es preguntar, sobre todo si esa persona te interesa por alguna razón en particular, Cáncer. Incluso si tus sentidos parecen haber fallado, verás que hay más de lo que parece a simple vista. No son las sensaciones las que son difíciles sino tus interpretaciones.

 

    Orillas distantes brillan en el borde de su conciencia. Los viajes locales saturan su día, y cada vuelta en el camino le recuerda un lugar lejano que desea visitar. Aférrate a esas ensoñaciones mientras te aferras a tu lista de cosas por hacer hoy. Su cuenta bancaria finalmente pesa y lo mantiene enfocado en las probabilidades inmediatas. Explora cómo puedes infundir lo mundano con un poco de lo etéreo. ¡Cada momento contiene magia!

 

    Si tienes una mascota, cuídala mucho, es posible que se enferma o se pierda. Cuidado. No descuides tus estudios/trabajo, por el tema emocional/sentimental. Aprende a equilibrar ambas cosas, tus prioridades en la realidad tienes que saber defenderlas y valorarlas. 

No Comments Yet.

Leave a comment