Cáncer

 

   Esta semana recordarás y te verás obligado a cumplir un juramente importante, alguien te recuerda que le diste tu palabra en un asunto que merece tu consideración.

   Las deudas pueden estar en tu mente en este momento. En lugar de ceder a las preocupaciones, aplícate al trabajo que tienes entre manos. Registrarse en una nueva capacitación o aprender una nueva habilidad te ayudará a destacar de la competencia. Cuide su salud y enfrente todas las complicaciones legales que tenga frente a usted. Un pariente, quizás un tío, puede ofrecer ayuda. Embarcarse en grandes planes produce resultados favorables. Tanto amigos como enemigos te ofrecen su apoyo. Te sientes preparado para revolucionar tus ideas y tu forma de trabajar. Los resultados serán fascinantes, adquiridos gracias a su arduo trabajo y a una gestión eficaz del tiempo.

En el amor, los solteros no deben tener miedo de dar el primer paso con la persona que te interesa. Acumula tu coraje y haz el primer movimiento. El miedo al rechazo es lo único que te impide tener a alguien especial en tu vida.  Los Cáncer en una relación caminan hacía una claridad muy necesaria para que su unión camine. Te sientes fortalecido por éxitos recientes y listo para agitar las cosas. Prueba un nuevo plan. ¡Eres la mitad de un par muy productivo!

ads

No Comments Yet.

Leave a comment