Cáncer

 

   Aunque algunos movimientos y elecciones pueden parecer inútiles frente a las circunstancias del momento, verá los efectos de un ambiente limpio y una mente limpia en los días venideros. Ocúpese de problemas repetitivos que lo agobien y ocupen demasiado espacio en su vida, liberándose del pasado para dejar que el futuro llegue a su ritmo normal. De todos modos, no tiene sentido dar resistencia a su flujo natural.

 

   Tu reflejo se transforma ante tus propios ojos. Esta hazaña aparentemente imposible no está teniendo lugar literalmente. Sin embargo, una relación significativa puede estar experimentando un cambio poderoso. Este cambio en realidad refleja tu propio crecimiento personal. Salga al mundo de nuevas formas, deleitese con el pensamiento innovador y amplíe sus oportunidades creativas. Vea qué posibilidades de autoexpresión están disponibles cuando se sumerge en la metamorfosis.

 

   En el amor, si tienes pareja, esa persona se está portando de maravilla contigo y ahora, por fin, sientes que valió la pena tanta lucha, tanta paciencia y tanto esfuerzo por construir una relación verdadera. Los solteros pueden tener una experiencia corta, una chispa, con alguien que les gusta mucho, controla tus emociones y no le llames al otro día. Trata de fluir y dejar fluir. 

No Comments Yet.

Leave a comment