Cáncer

 

   Aunque tiene suficiente energía para hacer que las cosas se muevan, puede ser un poco inconsciente de sus limitaciones y cruzar demasiados límites a medida que avanza. Manténgase en contacto con sus sentimientos y no permita que nadie le diga que es demasiado sensible o demasiado emocional. No existe tal cosa. Algunas relaciones están destinadas a sorprenderte y motivarte, y otras son lecciones de tu autoestima y del respeto que debes sentir por ti. Avanza con orgullo, con tu corazón abierto y tu mirada en alto.

 

    Eres como la luz centelleante en la superficie de las aguas profundas. Tu capacidad de placer es profunda, y es probable que sucumbas a ella hoy. Su mente superior se aprovecha de contactos con algunas personas de otra localidad e incluso de otro país a medida que atiende sus necesidades inmediatas. Los errores podrían aparecer si deja que sus ensoñaciones y actividades románticas influyan demasiado ahora. Mantenga sus sentidos alerta para que no cometa ningún error que deba corregir más adelante. 

 

   Se aproxima un momento difícil en el amor, pero difícil solo por ti, porque se te hace difícil jugártela y es lo que se requiere ahora mismo. Procede, Cáncer. Actúa. La vida no te da oportunidades infinitas, aprovecha las que tienes al frente. 

No Comments Yet.

Leave a comment