Cáncer

 

   Los cambios en su camino y su carrera son posibles, y es posible que no se sientan tan bien en este momento pero paciencia, Cáncer. El tiempo mejorará las cosas y encontrará un significado y un propósito mucho más profundo para sus contratiempos y el estrés que está enfrentando en este momento. Confíe en aquellos que no lo han decepcionado en el pasado, pero tenga cuidado de no ser demasiado abierto a aquellos que obviamente tienen algo que ocultar del resto del mundo.

 

   Justo cuando te arriesgas a salir de tu caparazón y decir lo que piensas, alguien repentinamente se vuelve recalcitrante. Tan claro como tus ideas son, puedes estar demasiado cerca del asunto para ver cómo afecta a los demás. Si los amigos reaccionan con una negatividad inesperada, sabes que es hora de dar un paso atrás y descubrir una nueva forma de comunicar lo que hay en tu corazón. "La gente puede escuchar tus palabras, pero sienten tu actitud".

 

    En el amor, los Cáncer solteros tendrán una confusión por tener dos personas en su corazón, por ahora no estás listo para tomar una decisión sin terminar arrepentido, disfruta tu soltería y deja que el tiempo haga lo suyo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment