Cáncer

 

 Aunque es lo suficientemente inteligente como para pensar en soluciones increíbles, es posible que ahora mismo carezca de la confianza necesaria para sacarlos a la luz y mostrarle a los demás lo que se le ocurrió. Sé valiente y concéntrate en la meta que tienes por delante, usando tu fuerza para crear algo mejor en lugar de preguntarte si mereces la atención de quienes no te han respetado o valorado en el pasado.

 

Al ordenar las reservas de información en su vida, un viaje corto brinda energía y placer en medio de su actividad. Tu cabeza y corazón están comprometidos en un clásico juego de tira y afloja. Obviamente, debes completar tus tareas, pero un coqueteo amistoso te distrae y te recuerda los días de verano. Disfrute sus fantasías pero mantenga su ingenio sobre usted para asegurarse de que sus responsabilidades no se queden atrás. Si alguien puede descubrir cómo tener tu pastel y comérselo también, eres tú.

 

Recuérdalo, Cáncer: Las cosas malas solo te están preparando para lo bueno que viene en camino. Aunque tu situación ahora no sea la mejor que has soñado, debes pasar por este sufrimiento para que más adelante disfrutes la vida. 

No Comments Yet.

Leave a comment