Cáncer

 

 Aunque no conoces todos los detalles oscuros del pasado de alguien, puedes sentir su estado emocional y percibir qué algo le está afectando mucho y necesita apoyo desesperadamente, percibirlo es como tu súper poder, sencillamente siempre lo notas.  Estás allí para iluminar los caminos del corazón para aquellos que desean escuchar, pero no debes dar ningún consejo no solicitado en este momento, espera que esa persona se acerque. Lo hará.

 

   Asegúrate de estar en contacto con el profundo sentido de responsabilidad que llevas dentro. Aquellos que dependen de ti necesitan que te mantengas fiel a ti mismo y a tus propias emociones, incluso si parecen inadecuadas para las personas que realmente no te conocen. En este comienzo de semana, te sentirás representado en la frase: "Me enfrento al mundo con todo y siempre salgo ganador".

 

   Hace pocas semanas aún te sentías frustrado por un problema que te pesaba, algo que te ocurrió y sentías que te tenía aprisionado, casi deprimido, hoy empiezas a ver con claridad que todos los problemas nos traen nuevas oportunidades, suelta lo nocivo, lo que te dañó, lo que no te dejaba avanzar y camina hacia lo nuevo en tu vida. 

No Comments Yet.

Leave a comment