Cáncer

 

    Aún faltan unos meses para navidad, deja de comerte tanto la cabeza pensando, preparando y planificando, Cáncer, está bien ser precavido, está bien desde ya tratar de tener todo listo, pero cuando las cosas te preocupan tanto no es bueno. Sientes que es tu responsabilidad que las cosas salgan lo mejor posible y en las fiestas no es distinto, pero delega y relájate, nunca debes cargar solo tanto peso, no es sano.

 

     Una invitación a una salida algo particular hace saltar tus alarmas, la persona que te invita tiene cierto interés que no terminas de reconocer, es bueno que vayas Cáncer pero, en efecto, lo que te dirán o sabrás en esa salida cambiará mucho tu forma de ver a ciertas personas e incluso tu vida los próximos meses.

    Si hace poco terminaste una relación, esa persona está tranquila, igual que tú pero tiene ganas de hablarte, si te lo pide no tengas miedo de ceder, en su caso, no fue alguien que te haya lastimado por gusto sino que simplemente las cosas no se dieron como se plantearon, traten de quedar en el mejor término y si acaso deciden intentarlo de nuevo, con más madurez esta vez. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment