Cáncer

 

     Es un buen momento para la relajación, la creatividad, la comunicación y las actividades espirituales. Tus palabras se volverán tranquilizadoras y en realidad pueden sanar a los demás. Los sentidos más agudos te ayudarán a recoger mucha información adicional a través de tu intuición. Incluso puede recibir información espiritual a través de sueños, meditación, su guía espiritual o encuentros fortuitos. Las relaciones se beneficiarán de tu naturaleza compasiva y espiritual.

 

   Es el momento para un contacto cálido y buscará a alguien de confianza para sostener su mano, prestarle su hombro, en el momento de necesidad, usted podría alejarse de sus más puros deseos emocionales y acercarse a su sentido del sacrificio y eso le altera un poco los nervios, pero ya está acostumbrado a sacrificarse por los demás.

 

    Podrías sentirte desorientado al contactarte con alguien cuyo trabajo no se relaciona exactamente con el tuyo pero que parece saber mucho sobre lo que haces. Podrían aconsejarle acerca de un nuevo desarrollo técnico que podría ahorrar dinero. La moda y el estilo en general también podrían desempeñar un papel importante: con alguien que tenga en cuenta los detalles y que señale un defecto y, tal vez, que le garantice un descuento.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment