Cáncer

 

 Aunque hoy podrías obtener algunas respuestas, algunas podrían servir a otra persona mucho mejor que a ti. El momento es adecuado para explorar y conocer de cosas aunque no so sean directamente su responsabilidad. Déjese llevar, tan emocional como es usted, hable de sus sentimientos abiertamente. No hay necesidad de esconderse detrás de máscaras autoimpuestas alrededor de personas que realmente te aman y te conocen bien.

 

   Algunos mensajes podrían descifrarse después de un largo tiempo de espera, y se pondrán de manifiesto los dobles estándares, las señales ocultas y lo que se mantiene entre las líneas. A medida que se descubra nueva información, se sentirá más valiente y listo para avanzar hacia las cosas que lo inspiran y lo harán sentir como en casa.

 

Los nativos de Cáncer son abiertos y vulnerables, pero usted es perfectamente capaz de defenderse de los impactos del mundo exterior cuando se crucen en su camino. Cree en tu fortaleza para poder avanzar sin miedo, creando nuevas relaciones a una distancia segura, listo para permanecer abierto hasta el punto en que sea natural el entendimiento y una estructura sólida.

No Comments Yet.

Leave a comment