Cáncer

 

   Sientes reforzada tu capacidad para una concentración intensa y un pensamiento profundo. Este es un buen momento para la investigación, pero debe evitar el extremismo y las teorías conspirativas. Descubrir secretos e investigar misterios profundizará su comprensión. Las conversaciones sobre temas serios son posibles y probablemente sean intensa y mentalmente desafiantes. Una persona con opiniones muy fuertes podría intentar desafiar tus ideas.

    En sol continúa en Libra, por eso sigue siendo un buen momento para revisar las relaciones con problemas que no han podido resolverse en los últimas días. Así mismo, tendrás un intercambio de palabras o mensajes con un familiar o amigo cercano, alguien a quien aprecias, debes controlarte, tendrás ganas de explotar pero es por tensión acumulada, Cáncer. Las palabras no se devuelven, cuida lo que dices. 

    La tarde de hoy lunes es un buen momento para disfrutar de la vida y estar con amigos y familiares. Si estás saliendo con alguien, un encuentro es posible y puedes estar en contacto con tu alma gemela. Si es así, debes experimentar una sensación de inevitabilidad o familiaridad, sigues sintiéndote más cómodo con esa persona y eso te hace feliz. En general, este debería ser un momento de más pasión y romance en su vida amorosa.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment