Cáncer

 

   Acaba de comenzar una nueva fase y necesita suficiente apoyo de otras personas para que las cosas alcancen su máximo potencial. Consciente de sus posibilidades y apertura de corazón, encontrará una manera de comunicarse y resolver los malentendidos que se han interpuesto en su camino. Simplemente siga los pasos necesarios para llegar a su destino. La mitad de la semana está reservada para sus verdaderas emociones y autoexpresión. No dejes que el momento te pase y lucha por esos ideales que llevas en tu corazón. No hay mejor momento para actuar en tu mundo interior que en el que vives.

La afirmación de hoy para ti es Vivir el momento. Su visión es clara, y puede ver el futuro desmoronándose frente a usted a medida que avanza desde los problemas pasados ​​que lo dejaron herido. Es hora de lamer sus heridas y seguir adelante, en la medida de lo posible, dando un salto de fe y creyendo en su propia experiencia que tiene todas las llaves que necesita.

Positivo y con una alta resonancia de optimismo en su corazón, puede pensar en grande y permitirse crecer y expandirse en nuevas direcciones. Este es un buen momento para planificar sus próximas vacaciones y un viaje a una tierra lejana.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment