Cáncer

 

    Las figuras de autoridad realmente no entienden tu posición. Sea creativo y piense en nuevas formas de comunicarse. Hay una manera de evitar cualquier malentendido, y no debe dejar que su energía se desperdicie dando vueltas en círculos e intentando repetir el mismo comportamiento una y otra vez. Al final del mes, las cosas caerán en su lugar y estará listo para el cambio productivo y muy necesario.

   El punto máximo de su estado emocional que ha aguantado durante mucho tiempo está a punto de comenzar. Tome espacio para revolcarse, llorar o reír sin control, respetando sus sentimientos tal como son y viendo su propósito en su mundo mientras lo aleja. Luchas innecesarias. Debes establecer límites claros y mantenerte firme en las actitudes que te hacen ser quien eres, pensando en imperativos morales destinados a moverte hacia un lugar mejor en tu mundo emocional.

   Lo que necesita se encontrará en cercanía con otras personas. Las mujeres fuertes y los niños pequeños ayudarán a su corazón a limpiarse y le recordarán la pureza que desean alcanzar.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment