Cáncer

 

   Sueñas con dejarlo todo y explorar el exterior, pero a la vez amas tu hogar y no quieres irte. La fricción entre lo imaginario lejano y lo muy real aquí y ahora te deja melancólico hoy. Te pierdes en el ensueño, generando posibilidad tras posibilidad. Desafortunadamente, ninguno de los pensamientos en tu imaginación realmente se suma ahora. En algún momento, usted agota las opciones mentales y regresa a su vida privada, habiendo hecho todo lo posible por un viaje real. Disfrute de la pasión por los viajes de fantasía; Irónicamente, te mantiene con los pies en la tierra.

   La sabiduría interior tiene mucho que ofrecer a través del simbolismo de los sueños y el poder de la intuición. No te conformas con hacer las cosas ahora, quieres vivir tu día haciendo lo correcto. Tu noble actitud dice mucho sobre tu corazón, especialmente cuando la Luna acaba de hacer un viaje por tu signo.

    Hay personas entre sus compañeros de la vida cotidiana en el hogar o en el trabajo que podrían criticar su pensamiento, pero usted mantiene su firme convicción de que los ideales son importantes e inspiradores. Las acciones pueden y hacen una diferencia. Honra tu verdad.

No Comments Yet.

Leave a comment