Cáncer

 

   Tratará el tema financiero con un enfoque optimista. Cuanta más energía positiva pueda aportar a una situación, mejores serán las probabilidades de obtener un resultado deseable o de crear uno. Usted posee un tremendo poder para hacer cambios significativos ahora. Cuando tu intuición te puede conducir a grandes cambios, lo sabes. Escuche lo que dice su voz interior cuando se trata de dólares y centavos, especialmente cuando se alinea tan bien con el sentido común. Tomar la iniciativa. Hacer su movimiento.

 

   Puede esperar una oportunidad para mejorar las relaciones con los superiores y también con sus colegas. Trate de hacer lo mejor posible. La comunicación con el resto del colectivo para ti es muy importante. Buen momento para un chequeo de rigor con el dentista u oftalmólogo. 

 

    En el amor, te gusta una persona que conoces, con quién compartes a menudo y que ha mostrado algún tipo de interés en ti. Puedes esperar el comienzo de otro tipo de comunicación con esta persona. Si tienes pareja tienes que alejar los celos absurdos de la relación, traer a colación cosas del pasado no los dejará avanzar, hay que cerrar ciclos, como pareja también debe hacerse.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment