Cáncer

 

   Te sientes un poco perdido y no estás seguro de a dónde quiere ir tu mente y si quieres seguir tus confusos pensamientos incluso. Los pensamientos están dispersos y muchas de las cosas que te acosan hoy en día podrían conducir a intranquilidad mental y estados que parecen estar fuera de tu control y no son fáciles de explicar por los métodos modernos típicos.

   Necesitas un impulso espiritual, un despertar, un tiempo dedicado al contacto con Dios a través de la oración, la meditación o cualquier acercamiento a tu apertura de mente y corazón para niveles superiores de existencia. Estás pensando seriamente en un trabajo fuera de la ciudad o alejado de tu hogar que crees puedes conseguir. Si lo aceptas, no te arrepentirás. Puede esperar un gran éxito, todo lo que necesita hacer es aceptar la oferta.

   En el amor, una nueva persona aparecerá en tu vida. Él o ella es todo lo que nunca soñaste que podrías tener. Puedes esperar un día muy positivo en el segmento emocional. En la salud, respira profundamente y disfruta de la vida. No tienes ningún problema en esta área.

No Comments Yet.

Leave a comment