Cáncer

 

   Encontrará nuevas formas prácticas de usar su creatividad y sus talentos, y se sentirá inspirado por las relaciones en su vida que no son tan fáciles como le gustaría que fueran. Aún así, parecen tener un propósito tal como son, ser la base de grandes logros y nuevas cosas en la vida para las que finalmente estás listo.

 

   Aunque este día no viene con muchas energías alegres y ligeras, te recordará tu fragilidad y el amor que llevas en tu corazón. Valore a las personas especiales de su vida y solicite asistencia cuando la necesite, en lugar de elegir resolver los problemas por su cuenta.  Cuando piensas en ciertos métodos, pueden parecer demasiado ásperos en aquellos que nunca significaron ningún daño.

    Aún así, es importante mantener sus límites seguros y darse cuenta de que otras personas tienen sus propios problemas que atender. Ayuda solo a aquellos que piden ayuda en lugar de ponerte al descubierto para pelear batallas que no son tuyas. En el amor, ya basta de sentirte mal por el pasado, la única persona que merece ahora tu consideración eres tú mismo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment