Cáncer

 

No es el momento de tomarte molestias menores tan a pecho, Cáncer. La incertidumbre que te preocupa es tan grande simplemente porque ahora le estás prestando demasiada atención. Calma y deja que las cosas tomen su rumbo.

Sabrás lo que quieres y lo que no quieres en tu vida, sobre todo en el amor, serás completamente claro con la persona que te gusta, en caso de tener pareja, hablarás claro: Ya no aceptas migajas de nadie, si en algún momento cometiste ese tonto error, ya no. Si te van a querer, tiene que ser de verdad, entregándolo todo, porque así lo haces tú y no vas a exigir menos que eso, así de sencillo. Cuidado con un roce incómodo con una amistad, podría pensar que tienes un interés que de verdad no existe, aclara las cosas en el momento.

En el trabajo, aunque no esté satisfecho con la situación financiera actual, no hay motivo de preocupación, las cosas mejorarán y lo que hoy parece apretar no te llevará al colapso, Cáncer, de eso puedes estar seguro. Algunos cambios de humor confundirán a las personas cercanas y a usted mismo, es parte de tu personalidad a veces cambiante, tómalo con calma.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment