Cáncer

 

   Día favorable para hacer cambios, tanto en la vida emocional como en lo relacionado con negocios o emprendimientos. Permanece anclado en tu autenticidad natural y experimenta el flujo de tus emociones sin dejarte arrastrar por un temperamento alto o bajo. Averigüe concienzudamente las tareas prácticas y las responsabilidades significativas ahora.

 

   Las personas cambian, es fácil para ti notarlo, basta con ponerte al espejo y responder con sinceridad... ¿ves a la misma persona de comienzos del año? Claro que NO. Ahora eres más fuerte y quienes pretendan dañarte no lo tendrán fácil nunca más. Hay un problema por explotar en la familia por alguien que hizo algo y lo ha ocultado durante mucho tiempo, pero ahora se sale de su control. Sí, Cáncer, 100% seguro tendrás que intervenir, a algunos familiares solo tú puedes controlarles y hacerles desahogarse. 

 

   En el amor, la relación con su pareja será buena, lo que proporcionará un ambiente favorable para planificar un viaje o comenzar un negocio juntos. Los solteros podrían interesarse en una persona del entorno laboral, pero deben tener cuidado, es posible que le afecten por su indiscreción. 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment